1 de agosto de 2014 / 02:12 p.m.

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, y el delantero del Barcelona, el argentino Lionel Messi, llegaron hoy a Buenos Aires para asistir al velatorio y entierro de Julio Grondona, el dirigente de la Asociación de Futbol Argentino (AFA) fallecido el miércoles.Blatter acudió en representación de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), de la cual su amigo Grondona era vicepresidente hace más de 20 años.

Messi, en tanto, interrumpió sus vacaciones en Italia para despedirse del dirigente que murió por complicaciones cardiacas y de manera sorpresiva, pues ese a tener 82 años, hasta el martes pasado gozaba de buena salud.

Al igual que el resto de los jugadores de la selección y que el ambiente futbolístico en general, Messi ya había mostrado su dolor en las redes sociales por la partida del hombre que controló el balompié pampero durante 35 años.

Blatter y la estrella del club catalán participaron en el velorio que se lleva a cabo desde hace dos días en el predio oficial de la AFA, ubicada en la localidad de Ezeiza.

Más tarde, el cuerpo de Grondona fue llevado brevemente a la sede de la AFA en Buenos Aires y a la cancha de Arsenal, el club que fundó en los años 60, para finalmente ser enterrado en un cementerio de las afueras de Buenos Aires.

NOTIMEX