23 de octubre de 2013 / 08:16 p.m.

Canadá.- Elaine Mokk está arrasando en la el portal de vídeos YouTube. No se trata de ninguna famosa actriz ni estrella del rock, sino una canadiense de 18 años con un grave problema de acné. Su talento reside en ingeniárselas para tapar el rastro en su cara de dicho problema en la piel. Y su tutorial sobre cómo maquillarse está resultando un éxito entre los numerosos jóvenes con los mismos inconvenientes.

Mokk ha conseguido que muchos internautas se identifiquen con ella. Tanto es así que su vídeo ha recibido ya 6 millones de visitas. El acné es un grave hándicap que afecta a los adolescentes y borrar los efectos del mismo realmente complicado.

Por ello, harta de probar sin resultados numerosos tratamientos, la joven de Ontario ha decidido compartir en la red sus trucos de belleza. La chica explica paso a poso como consigue borrar de su rostro las características manchas y enrojecimientos con una técnica muy elaborada.

Elaine Mokk, el último fenómeno en la red, recomienda qué productos le dan mejores resultados y cómo aplicarlos. Sobre uno de ellos comenta que es caro pero que prefiere pagar su precio a que “la gente me juzgue por mi acné".

A medida que se va maquillando la joven experimenta una radical transformación, y concluye explicando que ha acudido a un médico y su piel ha mejorado de forma sensible. Aconseja pedir consejo médico y rechaza las dietas y remedios naturales para por último mostrar el cambio, un radical “antes y después”.

Redacción