8 de febrero de 2015 / 07:02 p.m.

Santa Catarina.- La discapacidad  auditiva no ha sido un obstáculo para que Bárbara Téllez haya logrado una carrera de Ingeniero y ahora participe en un concurso de belleza, donde representará a Nuevo León.

Bárbara tiene 25 años es sorda de nacimiento, pero acudió a la escuela, terminó la preparatoria y logró ser Ingeniero en Tecnologías de Información y Comunicación, aunque encontrar trabajo no ha sido fácil, no se rinde.

La joven señala estar acostumbrada a recibir discriminación y sabe que la vida no es sencilla pero tampoco existen límites para lograr lo que se propone.

Recientemente conoció el concurso "Señorita Sorda México" y fue seleccionada para representar a Nuevo León.

Ella ya se prepara para el certamen, donde portará vestido típico, vestido de noche entre otras cosas y espera que alguien le brinde apoyo.

El evento será el 15 de Marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco y si resulta ganadora competirá en el evento señorita sorda que se realiza en Praga.

Barbara aunque está preparada no ha encontrado trabajo pero a pesar de tantas trabajas, aseguró que seguirá preparándose hasta lograr demostrarle al mundo que la discapacidad solo existe en la mente de las personas.

FOTO: Especial

ZYNTIA VANEGAS