7 de octubre de 2014 / 10:51 p.m.

¿Día del Niño en octubre? Al menos para cientos de niños de los niveles primaria, secundaria y preparatoria de Ciudad de los Niños sí, con su visita y fiesta en la exposición “Clásico Regio, 40 años de Pasión”.

Los pequeños disfrutaron de cada uno de los stands de marcas y patrocinadores de la exposición que está montada dentro del parque Fundidora y que presenta algunos de los recuerdos preciados para los aficionados tanto de Tigres como de Rayados.

Por más de dos horas los niños y jóvenes disfrutaron de las actividades deportivas y festivas que el comité organizador les brindó.

Interactuaron en algunos de los stands colocados estratégicamente, se activaron físicamente y algunos, los más suertudos, metieron gol en los diferentes escenarios ahí diseñados.

Los más pequeños tuvieron su propia fiesta con la presentación de animadores y grupos que los pusieron a bailar y concursar, para cerrar el festejo con un pastel y la consabida fotografía con las mascotas de los equipos de futbol soccer local.

El ambiente festivo de los niños dejó impregnado el lugar con la alegría de los cientos de niños y jóvenes que disfrutaron su Día del Niño en el mes de octubre.

MARTHA CEDILLO