21 de julio de 2014 / 06:26 p.m.

Jorge Vergara, propietario del club Guadalajara, confirmó la renuncia de Juan Manuel Herrero como presidente deportivo de la institución.

En entrevista con el programa radiofónico Raza Deportiva, Vergara explicó que a pesar de "la buena labor" de Herrero durante su gestión terminó por aceptar su renuncia.

"Es real (su salida del club), primero quiero agradecer a Manuel Herrero por el trabajo que hizo en estos meses que estuvo con nosotros, creo que fue excelente lo que hizo, pero él decidió renunciar y, bueno, no queda de otra más que aceptar la renuncia", señaló.

El directivo se negó a dar a conocer los motivos por los que Herrero decidió renunciar pero aseguró que la relación entre ambas partes se mantiene en los mejores términos.

"Claro que hay una explicación, es un asunto personal, confidencial, no puedo comentarlo, pero obviamente que sale muy bien de Chivas", apuntó.

Vergara también habló de la salida de José Luis Real de la institución, donde se desempeñaba como director de fuerzas básicas hasta antes de ser cesado del cargo.

"Hay etapas en la vida profesional, él culmino una etapa en Chivas y ahí culmina, supimos aprovechar lo que sabía, dejó cimientos y obviamente que fue muy fructífero lo que hizo en fuerzas básicas, pero terminó una etapa que va a continuar con otro proceso", dijo.

CORTESÍA LA AFICIÓN