JAIME GARZA
9 de mayo de 2014 / 08:10 p.m.

De acuerdo al programa Palabras Mayores de la Antena 2 de la cadena RCN de Radio en Colombia, el sábado pasado el presidente de Rayados Luis Miguel Salvador, se reunió con Juan Manuel Lillo, entrenador del Millonarios para negociar su posible vínculo a partir del próximo torneo Apertura 2014.

Carlos Antonio Vélez, titular del programa, aseguró haber visto reunidos en Bogotá al directivo rayado con el entrenador español, quien dirigiera a Dorados de Sinaloa del 2005-2006.

De acuerdo a medios colombianos, los Rayados estarían entre Lillo, quien ya no continuaría en Millonarios y el técnico uruguayo, Sergio Markarián.

Cabe señala que en estos momentos, Millonarios está jugando la Liguilla del futbol colombiano. Avanzó a la Semifinal y enfrentará a Junior. En caso de quedar eliminados los Millos, Lillo quedaría libre para negociar con Rayados.

Al respecto, Luis Miguel no negó tal reunión aunque tampoco ofreció detalles.

"Queremos ver todas las situaciones reales, de técnicos que puedan decir 'sí estoy en condiciones, ya terminé mi contrato con el club en el que estoy', o entrenadores que ahorita no tienen equipo que te digan 'sí, sí estoy'. Y ver qué estarían pensando de lo que es el Monterrey", dijo.

En el programa Palabras Mayores de la cadena RCN aseguraron que el sábado pasado te reuniste con Lillo y que es un firme candidato, ¿es cierto?"Ahorita van a salir muchas versiones. Nosotros estamos corriendo un proceso de todos los técnicos que pudieran estar disponibles, tener comunicación con ellos, platicar con ellos para saber cuál es su situación. Ya después sacaremos conclusiones".

Pero entre esos muchos o pocos candidatos que están manejando, ¿Lillo es uno de ellos?

"Es que son muchos y son pocos, no creas que son tantos (sic). Lillo ahorita tiene compromiso con el Millonarios de Colombia y está jugando una Liguilla. Es un técnico que tiene compromiso. Lógico que nos llegan nombres, preguntamos, investigamos y en algunos casos hablamos con ellos para conocer más de su propia voz para conocer cuál es su situación. Pero todos los que hay posibles los vamos a ver".