28 de septiembre de 2014 / 09:55 p.m.

El entrenador de los "Red Devils", el holandés Louis Van Gaal, está consciente del punto débil de su equipo: la defensa. Es por eso que, según el Dayli Express, el estratega tulipán  quiere hacerse del defensa brasileño Miranda, y sabe que la única opción para tener en sus filas al jugador colchonero en un intercambio por el español Juan Mata.

El centrocampista no está contemplado en los planes del Van Gaal, puesto que tiene mucho de donde elegir en las posiciones de ataque. Gracias a esto, Mata ve la posibilidad de regresar a las canchas de su país natal.

En el otro lado de la moneda, el zaguero seleccionado brasileño Miranda es pieza clave para la defensa colchonera y de esto está consciente el entrenador Diego Simeone. Sin embargo, la transacción entre jugador español-brasileño es una propuesta interesante para el timonel argentino. Si esto se llega a concretar sería en el mercado de invierno 2014-2015.

Aproximadamente 15 millones de euros, más Juan Mata, sería la negociación entre equipo inglés y español, a finales del año en curso.

Atlético de Mardid no es el único interesado.

Tal parece que no sólo el equipo del "Cholo" está interesado en contratar al ex jugador blue, ya que al Valencia también le interesa tener entre sus filas al jugador de 26 años.  Con una opción de compra impuesta en 36 millones de euros en el mes de junio,  según Daily Star, es lo que tendría que pagar el equipo español por tener a Mata vistiendo su camiseta. En los años 2007 y 2011 el jugador formó parte de la escuadra  blanquinegra. En la actualidad es uno de los jugadores poco  utilizados por Van Gaal, quién habría dado el visto bueno de su salida.

REDACCIÓN