12 de octubre de 2014 / 05:58 p.m.

El defensa lateral Juanfran Torres pidió paciencia a la afición para el atacante mexicano Raúl Jiménez y el resto de los elementos nuevos del Atlético de Madrid, al asegurar que pronto darán los resultados esperados.Jiménez Rodríguez lleva apenas un gol en el comienzo de la campaña, tal vez poca cantidad para los seguidores "Colchoneros", pues esperan que el club vuelva a brillar en la Liga de España y Champions.

Sin embargo, el defensor español, al igual que en su momento lo hizo el estratega argentino Diego Simeone, pide tiempo para el mexicano, quien de titular se ha convertido en suplente, pues resta mucho camino en la temporada.

"Nos vamos adaptando y la gente debe tener paciencia porque lo que realmente importa es que la gente vea que seguimos teniendo el mismo corazón que siempre y lo seguimos teniendo", puntualizó Juanfran al diario "Mundo Deportivo".

Aseveró que han existido algunos cambios en la forma de jugar por la salida de Diego Costa, al Chelsea, y el arribo de futbolistas como Jiménez, el italiano Alessio Cerci, el francés Antoine Griezmann y el croata Mario Mandzukic.

"El año pasado lo hacíamos de una forma y ahora nos estamos adaptando a otra, con otros jugadores, con Griezmann, Mandzukic, Cerci, Jiménez", argumentó.

Observó que no es fácil la adaptación, sobre todo con la gente de ofensiva, pero confía en que pronto se verá un buen funcionamiento para bien del Atlético de Madrid.

"La gente de arriba, que es la que marca la diferencia poco a poco, se está adaptando y vamos adaptándonos al juego, pero no es fácil porque jugar de una forma a hacerlo de otra es diferente, más allá de que luego seamos los mismos a la hora de trabajar y competir", apuntó.

NOTIMEX