10 de marzo de 2015 / 02:24 p.m.

JUÁREZ.- Tras las lluvias la ciudad presenta miles de baches, sin embargo ninguno como el ubicado en la calle Vista Montaña en la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez. Para algunos salir de este bache es toda una misión imposible.

Aquí es común ver autos, camiones urbanos y hasta cajas de tráileres quedar varados en su interior.

Vecinos de la colonia señalan que el megabache, considerado por ellos el más grande de toda el área metropolitana, comenzó a originarse hace tres años, fecha en la cual desde entonces se han comunicado con la autoridad.

La queja mayor fue la ocurrida este lunes, cuando la caja de un tráiler que pasó por la citada calle quedó completamente varada, habiendo la necesidad de requerir una grúa para remolcarlo. Sin embargo, debido al peso de la caja la grúa no pudo remolcarlo, por lo que fueron dos las grúas requeridas para sacar al tráiler del bache.

Pero ante todo está el temor de quienes forzosamente tienen que transitar por aquí.

Lo desmotivante para ellos es ver incluso como la misma autoridad huye del sitio y le saca la vuelta, incluso las mismas patrullas.

Es por eso que a estas alturas los propios vecinos deciden tomar el lado amable de este olvido de la autoridad.

A pesar de ello los vecinos exigen al alcalde Rodolfo Ambriz y a Servicios Públicos el acudir para reparar el desperfecto, pues las casas ya han comenzado a presentar daños por la humedad de la zona.

FOTO: Ilustración

ISRAEL SANTACRUZ