21 de marzo de 2014 / 06:54 p.m.

Para el delantero del Monterrey, César delgado, los partidos de Pumas en CU son lentos por la altura y horario en que se juegan.

El Chelito compartió su punto de vista en torno al horario de mediodía a propósito de la visita que este domingo tendrán en CU para enfrentar a la UNAM.

"Siempre se ha jugado así, la altura, en una cancha que la verdad que se hacen muy fuertes de locales pero no podemos pensar en eso, simplemente hacer un gran partido, ir con la mentalidad de jugar bien al futbol.

"Sabemos que nos vamos a enfrentar a un Pumas que viene muy bien y por nuestra parte seguir creciendo como equipo y conseguir los tres puntos", dijo el argentino.

¿Qué tanto afecta jugar en ese horario?

"Sin duda que es totalmente diferente, van a ver un partido... los partidos que me ha tocado ver por televisión de Pumas se hacen partidos muy lentos y se nota. Sabemos que es un horario complicado, pero jugando en la noche es totalmente diferente.

"Las reglas son así y no debemos pensar en eso, simplemente estoy dando una opinión, y bueno, nosotros tenemos que ir con la mentalidad de conseguir tres puntos, jugar bien al futbol, de que vamos a enfrentar al mejor Pumas y partiendo de ahí hacer lo mejor", agregó.

JAIME GARZA