MINELLI ATAYDE | CORTESÍA: LA AFICIÓN
7 de agosto de 2016 / 10:41 p.m.

Guillermo Cantú, secretario general de la Federación Mexicana de Futbol, confirmó el arribo de Carlos Fierro (Gallos Blancos de Querétaro) y Raúl López (Chivas) a la selección Sub 23 que compite en los Juegos Olímpicos de Río 2016, en sustitución de Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro, fracturados durante el 5-1 ante Fiji en la Arena Fonte Nova.

"El hecho de las dos bajas de hoy durante el partido contra Fiji, Pizarro y Peralta sufrieron fracturas (peroné y nariz), y por esa razón, y viendo el grado de la lesión, se decidió darlos de baja y, de acuerdo al reglamento, estaremos trayendo a un par de jugadores, con los cuatro que estaban en la lista; dos de ellos se integrarán lo antes posible.

"Pudimos platicar con ambos (Fierro y López) y por esa razón salimos a platicarles esto", dijo el directivo de la FMF.

"Las noticias sobre Pizarro y Oribe, después de sus respectivos estudios, son inesperadas y tristes. Analizaremos las mejores soluciones", tuiteó Raúl Gutiérrez, quien reemplazará a sus elementos de acuerdo al reglamento de FIFA para la magna justa en Río 2016.

41 / Listas de jugadores – competiciones finales

Además de los 18 jugadores inscritos oficialmente en la competición, se permite a cada asociación, si lo estima necesario, seleccionar a un máximo de cuatro suplentes, que figurarán en las listas oficiales de jugadores y delegados, tanto en la provisional como en la definitiva, pero no estarán inscritos oficialmente en la competición y, por tanto, no podrán jugar.

Peralta y Pizarro viajará a México para ser operados y comenzar su recuperación lo antes posible.