NOTIMEX
4 de agosto de 2016 / 08:32 p.m.

La selección varonil de Corea del Sur ganó en su debut contra la escuadra de Fiji por 8-0, correspondiente a la primera jornada del grupo C en el Estadio Arena Fonte Nova.

Las anotaciones coreanas llegaron a cuenta de Seung-Woo Ryu (32´,63´y 90+3), Chang-Hoon Kwon (62´y 63´), Heung-Min Son 72´, Hyun-Jun Suk (77´y 90´).

La selección coreana mantuvo el control total del encuentro con llegadas constantes al área rival, tiros de fuera con dirección a gol y la posesión total del esférico, razones más que claras para llevarse los tres puntos y el primer lugar del grupo C.

Por su parte, la endeble escuadra de Fiji no tuvo la forma de quitarse al rival de su propia zona, sino que apostó por el juego físico para mitigar todo ataque coreano, pero ni eso fue suficiente para frenar al mediocampista Seung-Woo que encajó un hat-trick.

Con dicho resultado, Corea del Sur se queda como primer lugar del grupo C con una buena diferencia de goles y su próximo enfrentamiento será con Alemania el domingo después del partido entre México y Fiji.