CORTESÍA DE CARLOS CRUZ | @LAAFICION
6 de agosto de 2016 / 09:45 p.m.

Daniel Corral descartó el all around en estos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro para enfocarse al 100 por ciento en dos aparatos (caballo con arzones y barras paralelas), y así conseguir un resultado destacado en estas pruebas que domina, pero en el momento clave su plan no salió como esperaba ya que el bajacaliforniano se quedó muy lejos de sus objetivos.

Corral en el caballo con arzones se ubicó en el sitio 47 tras lograr una puntuación de 13.833, mientras que en barras paralelas, prueba donde logró el quinto sitio en Londres 2012, ahora se situó en el 25 con 15.000.

“Estoy un poco triste de haber quedado corto de las finales y por debajo de las expectativas que yo tenía, pero también estoy contento de que a pesar de las fallas que tuve en arzones era muy importante mantenerme arriba del caballo y terminar mi rutina”, declaró Corral.

El deportista indicó que se dará un descanso para pensar en el futuro de su carrera como gimnasta.

“Quiero dejar que todas las lesiones que he tenido en este deporte sanen y valorar que sigue en mi vida, si continuar con la gimnasia y dedicarme a ella otros cuatro años para buscar Tokio 2020 o sí Río representa el fin de mi carrera”, dijo.