CORTESÍA LA AFICIÓN
7 de agosto de 2016 / 02:14 p.m.

Erick Gutiérrez marcó cuatro goles en el 5-1 que México le propinó a Fiji en la Arena Fonte Nova; sin embargo, después del primer tiempo, increíblemente el Tri perdía 1-0.

"Creo que nos dijimos lo que estaba pasando como un equipo y nos tenemos que decir cosas a la cara, demostramos que teníamos que cambiar. Hablamos todos en general", dijo 'Guti' tras el partido para ESPN.

Gutiérrez está a un gol de Oribe Peralta como máximo anotador para México en unos Juegos, pero mantiene la calma y disfruta de su momento. "Nunca había marcado y estoy contento. Creo que nos preparamos muy bien en la pretemporada, somos unos profesionales para aguantar todos los partidos".

Sobre la sustitución de Hirving Lozano, quien no apareció en los primeros 45 ante Fiji, Gutiérrez no ahondó en los detalles de la determinación del 'Potro'.

No sabría decir, así son las cosas a veces; no creo (que esté lesionado), está bien, no sabría decir".

Finalmente, Alfredo Talavera, quien falló en la salida para el primero gol de Fiji, lamentó la acción. "Fue una lástima, un accidente entre muchísimos factores, ya se paso a olvidar".