CORTESÍA LA AFICIÓN - @MMDEPORTESMX
10 de agosto de 2016 / 05:29 p.m.

Luego de la polémica en el sexto clavado de Rommel y Ocampo en la prueba del trampolín de tres metros, Jahir explicó lo sucedido y aseguró que hubo una distracción en su ejecución.

"Estábamos en el trampolín y cuando empezamos a caminar se prendieron unas luces de arriba del trampolín y fallamos el clavado", comentó el clavadista para ESPN.

Enseguida relató: "cuando caigo levanto la mano para avisar al juez y eso fue lo que reclamamos".

Por su parte, Rommel Pacheco explicó que en un principio entendieron que podrían repetir el clavado, sin embargo los jueces habían determinado lo contrario.

"Habíamos entendido que sí lo podíamos repetir porque hubo una luz mientras caminábamos, se acercó otra juez de ese lado que sí lo vio y cuando estábamos listos para hacerlo no sonó el silbatazo y dijeron que no, no entendimos el por qué", relató.

Al respecto, Jahir Ocampo se dijo tranquilo y aseguró que seguirá preparándose. "pues tranquilo, tengo que vivir con la certeza de que todo lo que nos pasa es porque así Dios quiere que nos pase, para que entendamos y aprendamos. Seguiremos por el camino del éxito a seguir trabajando, esto no se acaba aquí", finalizó