CORTESÍA: LA AFICIÓN
7 de agosto de 2016 / 08:39 p.m.

Oribe Peralta y Rodolfo Pizarro regresarán a México por sus fracturas tras el partido ante Fiji, nariz y peroné respectivamente, y éstas son las opciones para ocupar sus lugares en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

"Las noticias sobre Pizarro y Oribe, después de sus respectivos estudios, son inesperadas y tristes. Analizaremos las mejores soluciones", tuiteó Raúl Gutiérrez, quien reemplazaría a sus elementos de acuerdo al reglamento de FIFA para la magna justa en Río 2016.

41 / Listas de jugadores – competiciones finales

11- Además de los 18 jugadores inscritos oficialmente en la competición, se permite a cada asociación, si lo estima necesario, seleccionar a un máximo de cuatro suplentes, que figurarán en las listas oficiales de jugadores y delegados, tanto en la provisional como en la definitiva, pero no estarán inscritos oficialmente en la competición y, por tanto, no podrán jugar.

11 / b). En principio, la finalidad de seleccionar jugadores suplentes es disponer de sustitutos en el lugar de la competición si uno o varios jugadores oficialmente inscritos sufren una lesión o en caso de fuerza mayor una vez que las competiciones finales hayan comenzado.

De acuerdo con el reglamento, de confirmarse "el impedimento para jugar" por parte de FIFA, el Tri olímpico echaría mano de estos elementos, quienes fueron parte constante del proceso y las convocatorias (si es que están entre los 4 suplentes oficiales).

LOS NOMBRES MÁS PROBABLES

Raúl 'Dedos' López

Orbelín Pineda

Ángel Zaldívar

Carlos Fierro

Daniel Álvarez

Antonio Briseño

Rosario Cota

Alejandro Díaz