Just took a dude out trying to rob a Versace store #CivicDuty— Jonathan A. Martin (@J_Martin71) January 9, 2015
9 de enero de 2015 / 06:30 p.m.

El tackle ofensivo de los 49ers de San Francisco Jonathan Martin es recordado por se la víctima del bullying el año pasado cuando estaba con los Delfines de Miami.

Ahora será recordado por ser un héroe. El jugador de la NFL evitó que se escapara un ladrón de un mall cerca de Beverly Hills en Los Ángeles. 

El incidente sucedió el jueves alrededor de las 4:15 pm cuando Martin vio que estaba sucediendo un robo en la tienda Versace que estaba cerca por donde estaba caminando después compartió su experiencia en Twitter.

Just took a dude out trying to rob a Versace store #CivicDuty— Jonathan A. Martin (@J_Martin71) January 9, 2015

El tackle de San Francisco platicó a la página de Yahoo Sports! en Estados Unidos que corrió hacia la tienda donde ayudó a los guardias de seguridad de acorralar al supuesto ladrón. Qué era un sujeto más grande que el del guardia de seguridad. Martin comentó le dio 5 a 8 puñetazos a la persona antes de que ya se rindiera. Senaló que quería hacer suficiente para que pudiera ser controlado por la seguridad.

Martin mide 1.96 de estatura y pesa 138 kilogramos. Hay que recordar que los súper héroes se quieren quedar en el anonimato. Pero buena acción realizada por el tackle ofensivo de San Francisco.

JOSÉ MANUEL VILLALVA