4 de abril de 2014 / 06:09 p.m.

El jugador sub 19, fue atacado por una quincena de hinchas rivales cuando esperaba el autobús después de un entrenamiento con su equipo.

La policía, que ha detenido ya a uno de los agresores, teme que este suceso pueda provocar graves incidentes en el derbi de este domingo entre los primeros equipos de ambos clubes.

Valentin Grubeck, uno de los futbolistas con más proyección del Austria de Viena, quien sufre numerosas contusiones en la espalda y el pecho, señaló que fue agredido de noche cuando esperaba el autobús para regresar a su casa.

Los radicales, tapados con bufandas y pasamontañas, le dieran patadas y pisotones cuando estaba en el suelo, según explicó el futbolista en una entrevista al diario Kurier.

"Es una locura que algo así pueda pasar. Es triste. Esto no tiene nada que ver con el fútbol. Este tipo de cosas destruyen la imagen de este deporte y del club. El Rapid es conocido por sus buenos aficionados y por el gran ambiente en el estadio. Pero por culpa de estos idiotas todo eso se destruye", señaló.

Los médicos han descartado una lesión en una de sus rodillas, uno de los temores del jugador, mientras que la directiva del Viena se ha mostrado conmocionada con lo sucedido, mientras que la del Rapid ha condenado lo sucedido y ha deseado una pronta recuperación al jugador.

REDACCIÓN