1 de diciembre de 2014 / 12:46 a.m.

El cuerpo sin vida del liniero defensivo Kosta Karageorge, quien jugaba para los Buckeyes de Ohio State del futbol americano colegial, fue encontrado sin vida por la policía de Columbus, Estados Unidos.

Karegeorge, quien cursaba su último año con la Universidad estatal de Ohio, fue hallado sin vida en un contenedor de basura. Aparentemente, perdió la vida por un disparo que se inflingió él mismo, esto de acuerdo a reportes policiacos.

Kosta, fue identificado por los uniformados debido a sus tatuajes. El Departamento de Policía de Columbus también anunció que se realizará una investigación para verificar la muerte del atleta.

"En este momento, hay un montón de preguntas que todavía estamos tratando de averiguar. Lo que sí aseguro es que él fue encontrado en el contenedor de basura y el arma fue hallada con él", expresó el sargento Rich Weiner.

Durante el partido del sábado que su Universidad jugó contra Michigan, en las pantallas del estadio de los Buckeyes, se mostró un mensaje donde se pedían informes sobre si alguien sabía de su paradero. El domingo, se dio la noticia de su muerte.

Se esperaba que ese mismo sábado se le hiciera un reconociemiento, al igual que a sus compañeros de último año, por las temporadas que participaron en el programa de futbol americano.

CORTESÍA LA AFICIÓN