CORTESÍA: LA AFICIÓNEl jugador de @FuerzaMonarca Martín Alaniz, me acaba de amenazar por una crítica que le hice por Facebook. pic.twitter.com/LiK9Ybscmv— JP Sandoval (@jpsandoval29) noviembre 24, 2014
25 de noviembre de 2014 / 04:44 p.m.

El jugador de Monarcas Morelia, Martín Alaniz, fue señalado por un aficionado de haberlo amenazado a través de mensajes privados de la red social, Facebook.

Dicho aficionado, publicó en su cuenta de Twitter un fragmento de la plática donde el elemento del cuadro michoacano le amenaza tras haberle cuestionado su rendimiento en el presente torneo donde la monarquía culminó en el último puesto de la tabla general.

"Muerto de hambre te voy a buscar cuando vuelva acordate , n sabes con quien te metiste. Mugriento queres hacerte el famoso conmigo payaso, vas a cobrar un pollito vas a ver!! (sic)", respondió el jugador uruguayo, molesto ante la crítica del aficionado.

El jugador de @FuerzaMonarca Martín Alaniz, me acaba de amenazar por una crítica que le hice por Facebook. pic.twitter.com/LiK9Ybscmv— JP Sandoval (@jpsandoval29) noviembre 24, 2014

En mensajes posteriores, de la cuenta de Martín Alaniz se emite otro mensaje donde se afirma que el que está escribiendo es quien maneja las cosas del jugador, exhortando al aficionado a que borre el contenido que ya había publicado en Twitter.

Ante este suceso, ni Morelia, ni el propio Alaniz se han pronunciado al respecto.

Esta es la plática completa proporcionada por el usuario afectado, @jpsandoval29: