18 de septiembre de 2014 / 12:52 p.m.

Los casos de jugadores de la NFL arrestados por conducta violenta parecen no tener fin, luego de darse a conocer la detención del corredor de los Cardenales de Arizona, Jonathan Dwyer.

El estelar jugador fue detenido por una acusación de agresión relacionada con dos incidentes ocurridos el pasado mes de julio en el que las víctimas fueron una mujer de 27 años y un niño de 18 meses.

El anuncio del arresto de Dwyer fue dado a conocer por la policía de Phoenix y se convierte en el último incidente de violencia doméstica en el que se ve involucrado un jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

De acuerdo a la información ofrecida por la policía de Phoenix, al menos una de las presuntas víctimas de Dwyer, la mujer o el niño, sufrió una fractura.

"La grave agresión causó una fractura", destaca la información oficial de la policía, que no da más detalles sobre las víctimas ni cómo ocurrió el incidente.

Los Cardenales han informado de que están cooperando en la investigación y han anunciado que Dwyer fue dado de baja temporalmente del equipo y que no podrá participar en ningún tipo de actividades.

REDACCIÓN