21 de agosto de 2014 / 12:34 p.m.

Le'Veon Bell y LeGarrette Blount, corredores de los Acereros de Pittsburgh, serán acusados de posesión de mariguana después de que un agente de tránsito los detuvo.

El detective Brian Kohlepp, de Ross Township, Pennsylvania, informó que el oficial Sean Stafiej ordenó detenerse a un automóvil deportivo que era conducido por Bell.

Stafiej, quien manejaba una motocicleta, percibió un fuerte olor a mariguana procedente del vehículo.

El agente encontró una bolsa de 20 gramos de mariguana en el interior del auto.Bell, Blount y una pasajera reconocieron todos la propiedad de la droga, de acuerdo con la Policía.

Bell, de 22 años de edad, fue llevado a un hospital en el que se le efectuaron exámenes de sangre, y se le presentará el cargo de conducir bajo la influencia de mariguana.

Bell, Blount y la pasajera fueron arrestados y liberados. Los tres recibirán la notificación de los cargos formales por correo, dijo Kohlhepp.

La posesión de mariguana y conducir un vehículo bajo la influencia de la mariguana son ambos delitos menores.

Los Acereros juegan hoy un partido de pretemporada en Filadelfia.

Se esperaba que Bell y Blount, firmado como agente libre en el receso, tuvieran actividad significativa en el encuentro, última puesta a punto para los titulares de cara al arranque de la temporada.

"Estamos enterados de los reportes y recopilando información", dijo el vocero de los Acereros, Burt Lauten. "En este momento no tenemos más comentarios".

AGENCIAS