8 de diciembre de 2014 / 02:26 a.m.

 

Tras confirmarse su eliminación en las semifinales del Apertura 2014 ante el América, con derrota global por 3-0, los Rayados podrían ver grandes cambios en su plantilla para la próxima campaña.

A pesar de un gran arranque de campaña, el plantel albiazul fue sumamente criticado por su desempeño en el Apertura 2014, lo cual podría representar la salida de varios jugadores, tanto titulares como suplentes, del cuadro regio.

 

En la defensa Efraín Juárez y Víctor Ramos son los principales candidatos ha dejar al equipo, a raíz de su escasa participación, el caso del brasileño es el más destacado, al no haber estado planeado dentro del equipo para el torneo recién concluido, regresando debido a la salida de José María Basanta a Italia.

La mediacancha podría ser la zona que más movimientos presente, debido a las actuaciones irregulares de Omar Arellano, Neri Cardozo, Lucas Silva y Juan Rodrigo Rojas.

Otro que podría salir del plantel albiazul sería Candido Ramírez, cuyo préstamo finalizó.

El ataque vería partir a Cesar Delgado, quien ha perdido su condición de titular al igual de que no cuenta con el apoyo de la afición. La otra salida sería la del chileno Humberto Suazo, quien ha sido vinculado con el Colo Colo de Chile y el Boca Juniors de Argentina.

 

El banquillo rayado tendría un nuevo dueño, ante la salida de Carlos Barra, quien ha sido constantemente criticado por el estilo de juego de la "Pandilla". Para reemplazar a Barra se ha mencionado previamente a Gustavo Matosas, al igual que al colombiano Juan Carlos Osorio.

RAFAEL RIVERA