23 de septiembre de 2014 / 03:03 a.m.

La caída ante los Tigres fue la quinta derrota del torneo y el sexto partido que se van sin conseguir un gol, la Universidad de Guadalajara es último de la tabla de cocientes y esto ya caló a los jugadores. El mediocampista, Luis Télles, se dijo avergonzado y frustrado por no poder empatarle a un equipo que jugó con 10 hombres la mayor parte del partido. Así expresó su sentir.

“No concretar las que tienes y la manera en que se dan las cosas es la que duele, pero ante esa frustración tenemos que salir adelante y enfocarla, canalizarla de una buena manera como ímpetu, como conexión entre nosotros para sacar esto.

“A mí me duele mucho perder y soy sincero, me da vergüenza salir a cenar con mi familia o con un amigo porque no  me gusta perder, a nadie le gusta, pero en lo personal si me duele la situación en la que estamos”, comentó.

La UdeG se quedó en el penúltimo lugar de la tabla general y el próximo fin de semana enfrentará al único equipo que pasa por un momento peor, Monarcas Morelia, conjunto colero y más goleado del Apertura 2014. 

MIGUEL RODRÍGUEZ