REDACCIÓN
8 de julio de 2014 / 09:50 p.m.

La goliza que Alemania le está propinando a Brasil en la Semifinal de la Copa del Mundo tiene sorprendido a todo el mundo y los jugadores de otras selecciones lo manifestaron en redes sociales.

Radamel Falcao García, quien no pudo estar en el Mundial con Colombia por una lesión subió una fotografía a sus redes sociales junto a compañeros del Mónaco. "Sin comentarios" fue lo que posteó con cara de asombro al lado de dos futbolistas más.

Otro elemento que subió imagen a twitter fue el belga Romelu Lukaku quien con una mano en su boca ilustró la sorpresa que le generaba el marcador hasta ese momento, 7-0 a favor de Alemania. "Oooh Dios mío", escribió en inglés.

Asimismo, el australiano Tim Cahill utilizó la red social para mostrar una imagen viendo el partido y con un mensaje muy elocuente.

"Wow, wow, wow, esto es una locura. Cuando Brasil se podrá levanta, Ahora espero algunas tarjetas rojas".

No cabe duda, que Alemania le propine una goliza a un rival en cualquier torneo no es algo fuera de lo común, pero que ése contrario sea Brasil y su propia casa es algo que pocos podrían atreverse a predecir.