12 de mayo de 2014 / 12:22 a.m.

Los jugadores de Toluca se fueron tristes y frustrados del estadio Nemesio Díez, tras perder 0-1 ante León y quedar eliminados en las semifinales Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

"Es difícil aceptar quedar eliminados y más cuando se hace un buen torneo, pero de nada sirve cuando quedas fuera (de la final). Fue un partido raro, no fue el Toluca que se mostró a lo largo del torneo, el gol de (Carlos Peña) nos afectó, pero nos hizo falta efectividad en los momentos importantes", declaró el experimentado defensa Aarón Galindo.

"Nos vamos tristes y frustrados", agregó Galindo, quien dijo que "en lo personal me sentí bien, recuperé mi nivel, creo que rendí, pero me voy insatisfecho y frustrado por no conseguir una meta de llegar a la final y pelear por el campeonato".

Respecto a su futuro, mencionó que "se termina el préstamo, pero no he pensado nada de eso, porque estuve metido en lo futbolístico y ahora que hay tiempo lo platicaré y lo pensaré".

A su vez, el lateral Miguel Ponce declaro que "nos vamos tristes porque el equipo no pudo mostrar ese futbol exhibido en lo largo del torneo, nos faltó contundencia en el partido pasado y en este ni se diga".

Por su parte, el volante Antonio Naelson "Sinha", quien ha dicho que no va continuar más con "Diablos Rojos", de nueva cuenta fue cuestionado respecto a su continuidad con el club y respondió: "No sé, hay que esperar, a la mejor, pudo haber sido (el último partido ante León)".

NOTIMEX