20 de septiembre de 2014 / 12:39 a.m.

"Una delantera de respeto la de Tigres", Gansito Hernández

Previo a enfrentar a la que es la mejor ofensiva del torneo, junto con la de América, con 13 goles, el *Gansito mencionó que son jugadores de alta calidad que le merecen respeto, pero así como ya pudieron evitar que las Águilas les anotaran, piensa en repetir el cero en su arco el próximo sábado además de buscar la victoria.

"Todos tienen mi respeto y la peligrosidad que tienen Damián Álvarez, Burbano, Marco Ruben, *Tito Villa, está Hérculez Gómez, la verdad que son buenos jugadores. Enfrentamos al América y gente de nivel de buena calidad y en Tigres es lo mismo, enfrentamos a un gran conjunto con grandes individualidades, hay muchos jugadores de nivel pero nosotros tenemos gente para competir y esperemos hacer un buen partido.

Aunque los Tigres se ubican en media tabla de la clasificación general, el portero melenudo advirtió que será un partido complicado por jugarse en el Estadio Universitario, donde el local se hace pesar más que cuando sale fuera. No descarta vencer a los felinos, porque otros equipos ya lo hicieron en el presente torneo.

"Tenemos que hacer un buen partido, estar atentos. Logramos frenar al América y ahora tenemos que ir a Tigres a jugar con la misma intensidad con la que lo hicimos ante América.

"Igual puede estar a media tabla, pero siempre allá en el Universitario es complicado, es complicado sacarle puntos pero si se le puede sacar puntos, Jaguares ya le ganó y nosotros vamos con esa idea de respetar al rival, hacer un gran trabajo y traernos un buen resultado".

Por último Humberto señaló que a pesar de los recuerdos en las inferiores de Tigres, el partido de este sábado no significa otra cosa más que lo que es para su actual equipo, conseguir puntos ante la presión del descenso.

"Si me gustaría ganar allá porque quiero defender los colores de la UdeG, porque tenemos un paso complicado en el torneo y es necesario sacar un buen resultado"

MIGUEL RODRÍGUEZ