18 de abril de 2014 / 01:53 p.m.

Diego Costa es consciente de que el Atlético de Madrid, líder de la liga y presente en la semifinales de la Liga de Campeones, está en un "mes muy decisivo" y asegura que saben muy bien lo que se están jugando en esta fase.

"Estamos en un mes muy decisivo, sabemos todo lo que nos estamos jugando en este mes, pero el equipo está con mentalidad, fuerza y convicción y vamos a darlo todo", declaró el delantero hispano-brasileño, elegido jugador Cinco Estrellas Mahou de marzo.

Costa confía en "seguir haciendo tan bien las cosas como están en este momento", a pocas horas de que el Atlético reciba al Elche en el Vicente Calderón.

"El míster ha dicho que cada día es una final y tenemos que encararlo como una final porque es un partido muy importante para nosotros contra un adversario que siempre complica mucho. Tiene un buen equipo pero intentaremos hacer nuestro juego. Sabemos que en nuestra casa con la gente somos muy fuertes e intentaremos hacer un resultado positivo", dijo.

Con respecto al golpe que se dio en una pierna contra un poste en el partido contra el Getafe, dijo: "Ha sido un susto y gracias a Dios no pasó más. Estoy muy bien y con muchas ganas para jugar este partido".

AGENCIAS