27 de marzo de 2014 / 11:48 p.m.

Para Carlos Salcido el Toluca es un buen parámetro para los felinos en este torneo donde la intensión es poder levantarse de la derrota que sufrieron en contra de Querétaro.

"Sabemos que nos estamos jugando prácticamente las últimas cartas para poder tener esa oportunidad de estar más cerca de una liguilla, de estar ahí. Dejamos una oportunidad muy grande contra Querétaro y ahora tenemos enfrente al Toluca, que todos sabemos no es nada fácil, es un gran equipo y vamos a tratar de regresar con los tres puntos.

"Toluca se ha mostrado como un equipo muy regular, entonces nosotros realmente nos hace falta esa regularidad, pero tenemos esa oportunidad, es un buen parámetro, es un buen equipo, vamos a ver que tal nos va", dijo.

El jugador auriazul sabe que es el momento de que Tigres pueda levantar la cara y ganar al menos si quiere poder calificar a la liguilla.

"Si, todos sabemos, nos estamos jugando nuestras últimas cartas por ahí para poder tener esa posibilidad de estar en la Liguilla, el equipo esta consciente de que tenemos enfrente un gran equipo y son de los partido que a uno siempre le gusta jugar, son equipos que te pueden dar o te dejan mucho", enfatizó.

Quiere Copa

Carlos Salcido espera que Tigres pueda ganar el torneo de Copa y así darle una satisfacción a su equipo.

"Contento con el esfuerzo del equipo, por estar otra vez en una final, ahora estamos ahí y hay que ganarla, esas es la verdad. Para la afición sería muy bonito y ahora que estamos ahí hay que hacer lo que los corresponde, nada mas", comentó.

Sobre Alebrijes, rival de este partido, Salcido mencionó.

"Vimos un poco el partido antes del juego contra Veracruz. Es un equipo que nunca bajo los brazos, que esta motivado, siempre tuvieron la intención de atacar, de seguir, de jugar su partido, es una final y todo pues pasar", finalizó.

JAIR RAMOS