19 de marzo de 2014 / 09:48 p.m.

Además de disputar el súper clásico de Argentina en Cancún, River y Boca contemplan enfrentar a los Rayados aprovechando su viaje a México este verano.

El diario Olé publica que está confirmado el partido entre los dos clubes grandes de sudamerica para el próximo sábado 7 de junio.

Una vez en nuestro país, también está latente la posibilidad de enfrentar a los Rayados, del futbol mexicano de la Primera División.

Los clubes grandes de Argentina vivirán el super clásico en la ciudad de Cancún, organizado por la empresa World Eleven.

"Boca y River se enfrentarán en la ciudad mexicana el 7 de junio, una fecha que no es casual ya que coincidirá con el parate de los equipos por el Mundial de Brasil. La idea es sumar, además de este, otros amistosos (aunque un superclásico mucho no lo sea) para que los jugadores no pierdan el ritmo de juego", dice Olé.

"Chocarán en el (Andrés) Quintana Roo, el estadio de aproximadamente 20 mil espectadores donde ejerce su localía el Atlante. Ambos también jugarían un amistoso contra Monterrey".

La nota destaca que sería la primera ocasión que el clásico salga del cono sur desde hace 12 años cuando jugaron en Miami.

La idea de los clubes, que tienen a Banco Francés como sponsor común, es abrir nuevos mercados que favorezcan la economía de las instituciones, agrega la información.

Los Rayados han buscado rivales de renombre internacional para estrenar su nuevo estadio, pero las obras se han retrasado y no estará lista la obra para este año, como inicialmente se había contemplado.

REDACCIÓN