17 de junio de 2014 / 09:19 p.m.

El entrenador de la selección mexicana, Miguel Herrera no sólo destacó la labor de Guillermo Ochoa frente a Brasil, sino de todo el equipo y afirmó que México está listo para lo que sea en este Mundial, luego de llegar a los 4 puntos en el Grupo A.

El Piojo no consideró este empate a cero goles como un triunfo, pues también se tuvieron opciones para marcar, por lo que espera que el próximo duelo haya contundencia.

"Sabe a un empate, hicimos un gran partido, ante un gran rival frente a su gente, su estadio y su país.

"Así hay que jugarle de tu a tu a quien sea, obviamente estamos listos para lo que sea en este Mundial", expresó Herrera al final del partido jugado en el estadio Castelao.

¿Es Guillermo Ochoa la figura del partido?"Ochoa hace grandes atajadas, pero también fuimos hacia delante, tuvimos bastantes disparos, sobre todo la actitud nos deja muy tranquilos, así como el orden y como nos manejamos ha sido muy importante para que el equipo hoy esté donde está", indicó.

El próximo partido de México será el lunes 23 de junio en Recife enfrentando a Croacia, por lo que un empate le bastaría para avanzar a los Octavos de Final de esta Copa del Mundo.

REDACCIÓN