2 de diciembre de 2014 / 07:07 p.m.

Una tragedia sucedió este martes durante la práctica felina en el Estadio Universitario, Juninho, capitán y goleador auriazul, sufrió baja de la liguilla y estará fuera de cuatro a seis meses al sufrir una fractura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda durante el interescuadras.

Según información de una fuente a llegada al club auriazul, Junior sufrió la trágica lesión cuando trotaba en la práctica, el césped mojado tras la lluvia que se dejo sentir en la Sultana del Norte, habría sido la causante de este lamentable hecho.

Ahora, el capitán del equipo nicolaita fue sometido a una operación de urgencia para después comenzar con su recuperación.

Compañeros como Damián Álvarez lamentaron este hecho, esperando pronto tener a su capitán de regreso y sabiendo que habrá que sacar la casta por este importante elemento.

"No es fácil reemplazarlo, él siempre estará con nosotros y va a tener un valor un especial si es que logramos el campeonato.

"Cuando se pierde un jugador importante recae un poco en el seno del equipo al no contar con un jugador de su calidad y de su talento, digamos que en lo grupal debemos ser lo suficientemente fuertes, hay que superarlo y saber que la fortaleza tiene que estar para enfrentar a Toluca. Hay que estar con la mentalidad ganadora y fuertes, ningún equipo quiere perder a jugador importante. Pienso que lo fundamental será pensar que lo tenemos que reemplazar de la mejor manera y sabemos que tenemos un plantel basto para suplirlo", dijo Damián.

Junior anotó 5 tantos en la temporada regular y se convirtió en una pieza fundamental en la parte baja. Portaba el gafete de capitán desde la salida de Lucas Lobos el semestre pasado.

JAIR RAMOS