14 de junio de 2014 / 03:16 a.m.

De jugar como lo hizo ante Camerún, México podría tener oportunidad ante Brasil dentro del Mundial de Futbol aseguró Juninho, quien agregó tiene su corazón dividido para este duelo.

El brasileño llegó por la tarde-noche de Cancún con el resto del plantel felino tras la pretemporada realizada en el Caribe mexicano. A su llegada dijo que aprovecharon al máximo el trabajo de pretemporada y se despidieron viendo el encuentro entre México y Camerún.

"Mi corazón va a estar dividido, pero si pudiera escoger para el mundial escogería México porque Brasil ya ha sido 5 veces campeón, por México nos daría mucho gusto para los mexicanos el futbol es muy importante, hoy estuvimos viendo el juego y nos dio mucho gusto porque México hizo un buen juego ojalá mantenga el nivel para el partido contra Brasil. La verdad si mantienen el nivel que jugó hoy dará mucha pelea a Brasil", expresó el felino.

Dijo que en Cancún hicieron una buena pretemporada, por lo que confía en que estén al cien para empezar la temporada de la mejor manera.

"Como saben no tuvimos una buena temporada, entonces estamos obligados a hacer las cosas mucho mejor, mejor lo que hicimos el torneo pasado, estamos muy conscientes de todo eso, nos estamos preparando de la mejor manera para hacer las cosas bien y hacer un mejor torneo", indicó Juninho.

Ante la posibilidad de ser él quien tome la estafeta de capitán, expresó hay suficiente talento y liderazgo en el grupo para tomar la responsabilidad, misma que aún no está definida.

MARTHA CEDILLO