23 de abril de 2014 / 01:30 a.m.

Cruz Azul cerró su preparación para este duelo con el reconocimiento de cancha en el estadio Nemesio Diez, ahí Jesús Corona aplaudió la determinación de Concacaf de quitarle dos juegos de castigo y poder participar en la final de la Concachampions ante Toluca, donde además espera que La Máquina comience una nueva historia de finales ganadas.

"Estoy contento confiaba mucho en que se tomaría esta determinación, yo estaba trabajando pensando en el partido y lo demás no dependía de mi, pero al final de cuentas creo que se hace justicia", expresó el portero.

Y añadió: "tenemos esta nueva oportunidad y que bueno, sería un bonito regalo para este 50 aniversario y para toda la afición. Debemos de aprender de todo lo que hemos vivido y el día de mañana debemos de demostrarlo. Seguro será diferente es una final y esperamos ganarla. Aquí Toluca se hace fuerte pero nosotros venimos a ganar, a hacer nuestro partido, estamos muy concentrados, ilusionados y compenetrados con este partido y daremos lo mejor".

Lo mismo opinó el volante Mauro Formica, quien detalla que no hay malos recuerdos que puedan más con la ilusión de ser campeón. "Esperemos que sea una nueva era, es lo que pensamos en este equipo, dirigentes y esperemos que empiecen las buenas. Estamos muy positivos e ilusionados, vamos a dar lo mejor de cada uno".

JESÚS QUEZADA