28 de marzo de 2014 / 09:22 p.m.

 Después de que Alejandro Sabella, director técnico de la selección de Argentina, hiciera sus convocatorias para los distintos partidos de preparación al Mundial Brasil 2014 y no tomara en cuenta a el "Apache", su entrenador en la Juventus Antonio Conte se dijo estar feliz por estos hechos.

"Afortundamente, Sabella no lo está convocando, así puede quedarse con nosotros para entrenar. Ya tenemos muchos jugadores con compromisos internacionales", expresó Antonio Conte.

El jugador argentino, ha estado marcando la diferencia últimamente para su equipo, dado a que volvió a ser decisivo el miércoles con un doblete para derrotar 2-1 al Parma en la 30ª jornada de la liga italiana y también es el máximo anotador de la Serie A italiana con 18 tantos.

"Yo hago mi trabajo en el campo y luego es Sabella el que decide si voy al Mundial o no. No me corresponde a mí levantar el teléfono y tratar de convencerlo. Si no me convoca, me iré de vacaciones al mar con mi familia", dijo el jugador cuando se le pregunto de la oportunidad que podría tener de jugar el Mundial de Brasil 2014.

Aparte de Tevez algunas de las opciones de Sabella para el ataque, pueden llegar a ser Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

CARLOS NELLI