28 de febrero de 2014 / 12:42 a.m.

El equipo italiano Juventus de Turín, logró conseguir su pase a octavos de final de la Liga Europea, luego de vencer al conjunto turco Trabzonspor, por marcador de 2-0 (global 4-0).

El conjunto de “la vieja señora”, llegó al partido de vuelta con una considerada ventaja de dos goles, por lo cual si sólo mantenía el marcador en ceros en este partido, podía colocarse en la siguiente ronda, pero eso no le bastó al equipo italiano y buscó concretar bien su pase.

Juventus supo controlar desde el inicio del encuentro y logró un buen juego, para así poder abrir el marcador al minuto 18, con gol del centrocampista chileno Arturo Vidal, ya con el gol de visitante les favoreció aún más a amarrar el pase a la siguiente ronda.

Al minuto 33, el equipo italiano pudo culminar su pase a octavos, pues el delantero argentino Pablo Daniel Osvaldo, puso el segundo gol del encuentro, luego de una buena asistencia de Sebastian Giovinco, quien dio los dos pases a gol, para los diferentes tantos.

Ya para la segunda parte y con el partido ya ganado la “Juve”, sólo mantuvo la pelota y trató de ampliar aún más su victoria, cosa que no sucedió pues no supieron concretar las ocasiones generadas a gol.

La Juventus luego de ganar el partido contra el Trabzonspor, enfrentará a su similar, el equipo italiano Fiorentina, en choque de octavos de final.

NOTIMEX