5 de mayo de 2014 / 10:06 p.m.

Simone Padoin fue el autor del único gol de este partido para la vecchia signora.

 

Juventus, que el domingo se proclamó tricampeón de la Serie A con el descalabro del AS Roma, festejó este lunes en Turín su "scudetto" número 30, con una victoria de 1-0 sobre Atalanta.

En el Juventus Stadium se disputó este día la fecha 36, antepenúltima, de la presente termporada del "calcio" entre ambos equipos, partido al que la "vecchia signora" llegó como campeón, motivo por el cual jugó con un cuadro alternativo.

Pese a ello, fueron los anfitriones los que controlaron las acciones, aunque se registraron muy pocas ocasiones de gol, ya que ninguno arriesgó lo suficiente.

Para el complemento, bastó con el ingreso del argentino Carlos Tévez para que cambiara el partido, ya que siete minutos después de su ingreso comandó la jugada del único gol, obra de Simone Padoin (min. 72).

A falta de dos fechas para que concluya la temporada, la Juve llegó a la inalcanzable cifra de 96 puntos (la Roma se quedó con 85), para alzar su tercer título consecutivo y el número 30 en su historia, todo un récord para la Serie A. AC Milán e Inter de Milán le siguen en campeonatos con 18.

Atalanta, por su parte, se mantuvo en la décima primera posición de la tabla, con 47 unidades, y con el descalabro se le escapó la posibilidad de alcanzar puestos europeos este año.

NOTIMEX