19 de abril de 2014 / 07:57 p.m.

Juventus de Turín consiguió una ajustada victoria de 1-0 sobre Bologna y acaricia el título de la Liga de Italia, que sería el tercero consecutivo, cuando restan cuatro fechas por disputarse.La "Juve" está cerca de redondear con el "scudetto" la buena temporada que ha hecho a nivel doméstico, mientras que en copas europeas aspira a levantar el trofeo de la Liga Europea.

La "vecchia signora" se impuso en el Juventus Arena gracias al solitario gol del francés Paul Pogba, quien perforó las redes a los 64 minutos para alcanzar las 90 unidades.

A falta de cuatro cotejos para que concluya la Serie A 2013-2014, el equipo "bianconeri" está a dos triunfos para coronarse, o que AS Roma, su más cercano perseguidor, no obtenga victorias.

Juventus lidera la tabla general con 90 unidades en esta fecha 34, por 79 del cuadro romano, que juega más tarde ante Fiorentina. La escuadra dirigida por Antonio Conte podría alcanzar los 100 puntos, algo nunca sucedido en Italia, pero deberá ganar el resto de sus encuentros.

NOTIMEX