TONY ALVAREZ 
16 de enero de 2014 / 11:48 p.m.

Por un problema en la rodilla desde finales del Torneo Clausura 2013, Juan Carlos Núñez fue operado en el receso para el inicio del año futbolístico y le costó tiempo tomar ritmo y afianzarse en el esquema de Jorge Almirón.

“Muy bien,” contestó al preguntarle cómo se siente. “El torneo pasado por la operación de la rodilla no pude hacer bien la pretemporada, físicamente estoy muy bien,” aseguró.

Ya con César Farías y con su recuperación sin problemas, el lateral derecho ha retomado el gran nivel que lo llevó a adueñarse de la posición cuando el equipo ascendió. En Liga de Ascenso alternaba con Richard Ruíz de acuerdo a lo que el entonces Director Técnico, Joaquín Del Olmo quería en la cancha.

“El equipo poco a poco se va adaptando a lo que quiere el técnico, poco a poco estamos entendiendo lo que él nos está pidiendo y lo que quiere que hagamos en la cancha y durante la semana trabajaremos para enfrentar de la mejor manera a Pachuca, que creo al equipo le va a venir bien y nos hace falta.”

Comentó que ya dejaron atrás los malos resultados, sin embargo es una realidad que ‘Xolos’ tiene casi un año sin ganar de visitante y si no vencen a los Tuzos, serán parte de una estadística ‘non grata’.

“(Jugaremos) igual, de la misma forma que lo hemos hecho, como con Atlas, esperemos allá nosotros también mantener el cero atrás y también tenemos gente que en cualquier momento puede marcar y de esa manera lo vamos a hacer,” concluyó Juan Carlos Núñez.