5 de octubre de 2014 / 11:42 p.m.

El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, autor de un triplete en la victoria de su equipo ante el Athletic Club (5-0), ha afirmado tras el partido que el equipo que dirige el italiano Carlo Ancelotti aún tiene "margen de mejora".

Estamos contentos porque hemos hecho un buen partido, hemos marcado cinco goles y no hemos encajado tanto alguno", dijo Cristiano Ronaldo a 'Canal Plus'.

"Todavía estamos mejorando en algunos aspectos, como las jugadas a balón parado... Estamos creciendo. Estamos al principio de la temporada y todavía tenemos margen para mejorar", dijo el portugués.

Al ser preguntado por si le gusta la expresión 'BBC', en alusión a la delantera que forma él mismo junto al galés Gareth Bale y el francés Karim Benzema, el portugués dijo: "Sí me gusta. Estamos acostumbrados a jugar juntos y conectamos muy bien".

Y sobre Benzema, autor de dos goles en el Bernabéu, dijo: "Karim es el mejor delantero de la Liga y uno de los mejores del mundo. La gente critica, pero nosotros tenemos que estar por encima de eso".

AGENCIAS