15 de octubre de 2014 / 07:55 p.m.

El ganador del US Open Martin Kaymer venció en un playoff al campeón del Masters Bubba Watson en el PGA Grand Slam de Golf en un día donde hubo mucho viento en el campo Mid Ocean Club en Bermuda. Esta es una competencia anual entre los ganadores de los torneos majors de esa temporada del golf.

Para esta edición estuvieron el estadunidense Bubba Watson (ganador del Masters), alemán Martin Kaymer (US Open), Rory McIlroy (triunfador del Abierto Británico y Campeonato de PGA) más Jim Furyk para completar la cuarteta de jugadores.

Martin Kaymer dos veces dejo escapar una ventaja de tres tiros en la última ronda de esta competencia de 36 hoyos. Watson tomó la delantera en el hoyo 16 cuando hizo un birdie y Kaymer cometió un bogey. Kaymer respondió en el siguiente hoyo con un birdie y Watson cometió un bogey.

El torneo se definió en el primer hoyo de playoff que se jugó en el hoyo 18 que se definió cuando Kaymer logró birdie. (En el campeonato de PGA 2010, Kaymer también venció a Watson en un playoff).

El norirlandés Rory McIlroy terminó con una ronda de 75 golpes y ocho tiros atrás de la ventaja. Jim Furyk con una vuelta de 73 golpes terminó en último lugar.