El gran parecido de Keylor Navas con Santiago Bernabéu. pic.twitter.com/yqY0iMvZgn— Pasión Madridista (@real_pasion) agosto 4, 2014
4 de agosto de 2014 / 09:28 p.m.

 

La reciente llegada del guardameta costarricense Keylor Navas, al Real Madrid, ha producido distintas reacciones de la afición madrileña.

El ex arquero del Levante ha generado una ola de comentarios en favor de su llegada, aunque cierto sector de la hinchada merengue le ha encontrado un curioso parecido con uno de los máximos ídolos de la historia de los "galácticos".

El meta centroamericano ha llamado la atención por su parecido con el legendario Santiago Bernabeú.

Bernabeú es uno de los personajes clave en la historia del Real Madrid, primero como delantero entre 1912 y 1928, después como entrenador en 1928, como directivo y finalmente como Presidente durante 35 años (1943-1978).

En su faceta como Presidente, lideró al Real Madrid a la etapa más exitosa de su historia, ganando 6 Copas de Campeones de Europa, entre otros logros.

Dichos éxitos significaron que el estadio del cuadro de la capital madrileña fuera rebautizado como Santiago Bernabéu, nombre que sigue usando en la actualidad.

El parecido entre Navas y el fallecido directivo merengue:

El gran parecido de Keylor Navas con Santiago Bernabéu. pic.twitter.com/yqY0iMvZgn— Pasión Madridista (@real_pasion) agosto 4, 2014

RAFAEL RIVERA