17 de julio de 2014 / 01:15 a.m.

La dirigencia del Santos de Guapiles ha confirmado que el mexicano Francisco "Kikín" Fonseca no seguirá en el plantel de cara a la nueva temporada y espera la resolución en torno al tema de su compatriota Antonio "Hulk" Salazar, mientras busca otro extranjero en Colombia.

La llegada de Kikín Fonseca había sido una de las contrataciones más sonadas del último semestre en el fútbol tico pero finalmente el atacante se incorporó tarde al equipo, tuvo poca participación y terminó el campeonato con poco protagonismo.

El atacante mexicano jugó apenas 5 partidos (sólo 2 completos) con la camiseta del Santos de Guápiles en el certamen anterior, por lo que su salida se dio por rendimiento y que no entraba en los planes del técnico mexicano Enrique Meza Salinas.

Fonseca, ex jugador del Benfica de Portugal y de varios clubes mexicanos como Pumas, La Piedad, Atlante y Tigres, se encuentra realizando el curso de entrenador en su país y en algunas ocasiones esa situación dificultaba su compromiso con el conjunto costarricense.