4 de septiembre de 2014 / 02:45 p.m.

Que se cuiden todos los entrenadores del futbol mexicano, Francisco "Kikín" Fonseca ya recibió su título como director técnico y está disponible para cualquier equipo que lo requiera.

En redes sociales empezó a circular hoy la imagen de Fonseca, junto a otras tres personas, mostrando orgulloso su título avalado por la Federación Mexicana de Futbol.

El "Kikín" presentó su examen a principios de año en Cancún, lugar donde durante dos años realizó los cursos impartidos por la escuela INDET con el aval de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Hoy existen equipos como la Universidad de Guadalajara, las mismas Chivas y el Veracruz que no han tenido un buen torneo y viven sumergidos en el drama del descenso que podrían necesitar de un "bombero" pronto, lo que podría ser una oportunidad para el mundialista mexicano.

Así es que por lo pronto, el "Kikín" Fonseca ya tiene el carnet para poder sentarse en un banquillo y dirigir a un equipo profesional de futbol, ¿dónde cree usted que podrían darle su primera oportunidad?

REDACCIÓN