8 de abril de 2014 / 10:36 p.m.

El entrenador del Borussia Dortmund, Jürgen Klopp, dijo hoy que de un millón de posibilidades de quedar eliminados la mejor era la que escogió su equipo, luchando hasta el último momento contra el Real Madrid.

"De un millón de formas de quedar eliminados está era la mejor", dijo Klopp tras señalar que a su equipo le había faltado un sólo gol para igualar la eliminatoria y que había habido ocasiones tanto hoy como en la ida en Madrid.

Klopp hizo esas reflexiones tras ser interrogado sobre dos ocasiones falladas hoy por el armenio Henrihk Mhkitaryan y acerca de si había tenido tiempo de consolarlo.

"El hizo un gran partido y tuvo dos situaciones que todo el que ha jugado fútbol conoce. Pero él no fue el único que tuvo ocasiones. Tuvimos varias hoy cuando jugamos bien y otras en Madrid cuando no jugamos bien. Si aprovechamos una estaríamos contando otra historia", dijo Klopp.

"En Madrid habríamos debido jugar mejor y no lo hicimos. Hoy fuimos el mejor equipo pero sólo ganamos 2-0 y estamos eliminados, así es la vida", agregó.

AGENCIAS