5 de marzo de 2014 / 07:34 p.m.

El delantero alemán Miroslav Klose, del Lazio, de Italia, afirmó que en el próximo mundial de Brasil buscará superar las 14 anotaciones que tiene en las Copas del Mundo, y arrebatarle el récord que ostenta el brasileño Ronaldo (15 goles).

"No puedo decir que no me importe (el récord), soy demasiado ambicioso para eso. Pero el equipo es siempre lo primero", subrayó Klose, quien tiene 14 goles en tres mundiales (2002, 2006,2010).

De igual manera, admitió que Brasil 2014 podría ser su último torneo con la selección germana; no obstante, comentó que a nivel de clubes todavía puede estar en un nivel óptimo durante un periodo de dos años.

"La Copa del Mundo de Brasil será mi último torneo... (aunque) Pienso que puedo jugar dos años a alto nivel (pero a nivel de clubes)", resaltó el ex jugador del Bayern Múnich.

Klose jugará este miércoles su cotejo internacional 131 con Alemania ante Chile, buscando deshacer el empate que tiene con el legendario futbolista Gerd Muller de 68 anotaciones en la selección alemana.

NOTIMEX