29 de enero de 2014 / 05:01 a.m.

Carmelo Anthony aportó 24 puntos y nueve rebotes en apenas 28 minutos y los Knicks de Nueva York vengaron una paliza vergonzosa que habían sufrido en casa, al apabullar el martes 114-88 a los Celtics de Boston para hilvanar su tercer triunfo consecutivo.

Jeremy Tyler añadió 17 puntos, la mayor cantidad en su carrera, y otro reservista, J.R. Smith, contribuyó con esa misma cantidad por los Knicks, que perdieron por 41 puntos la última vez que los Celtics visitaron el Madison Square Garden.

El martes, Nueva York llegó a tener una ventaja de incluso 35 puntos. Igualó en 3-3 su foja durante una serie de ocho compromisos en casa, a la que le restan encuentros ante Cleveland el jueves y frente a Miami el sábado.

Los Knicks han enderezado la marcha desde el viernes, cuando pusieron fin a una racha de cinco derrotas en fila, apoyados en 62 puntos de Anthony. Ahora, Nueva York está apenas a medio juego del octavo puesto de la Conferencia del Este, el último que reparte un boleto para la postemporada.

Por los Celtics, el brasileño Vitor Faverani jugó 13 minutos, en los que totalizó cuatro puntos y tres rebotes.

AP