17 de febrero de 2014 / 03:28 a.m.

La estrella de los Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, apartado del Juego de Estrellas por una lesión, reveló esta noche su seleccion de los cuatro mejores basquetbolistas de todos los tiempos sin incluirse.

“Yo diría que Magic (Johnson), (Larry) Bird, Michael (Jordan) y (Bill) Rusell”, senaló el espigado jugador durante una rueda de prensa previa al Juego de las Estrellas.

La pregunta se produjo una semana después de que el tema estuviera de moda en los medios deportivos estadounidenses y LeBron James, considerado el mejor jugador de la liga en la actualidad.

James puso en su lista de los mejores de todos los tiempos, Jordan, “Magic” y Larry Bird y luego estarían Oscar Robertson, Kareem Abdul-Jabbar y Kobe Bryant.

Al referirse a su lesion Bryant, dijo que su recuperacion ha sido “lenta” y que sobre un posible decline de su carrera debido a las lesiones, senaló que “ese es precisamente el reto, probablemente este sea el final, pero probablemente no”.

Bryant, se perderá el Juego de las Estrellas debido a la lesión de rodilla que le ha mantenido fuera de acción desde el 17 de diciembre.

El jugador dijo por otro lado que desde que llegó a la liga en 1996, el crecimiento de la misma ha sido “explosvo” a nivel mundial, gracias al trabajo del recientemente retirado comisionado de la liga David Stern.

“Su trabajo ha tenido un impacto global”, senaló.

NOTIMEX