8 de noviembre de 2014 / 12:24 a.m.

Sin problemas en la báscula, Fernando "Kochulito" Montiel y Sergio "Dandy" Puente se declararon listos para la función "Máquina vs Máquina", que se realizará este sábado.

Tras la última conferencia de prensa antes del combate, ambos peleadores enfrentaron este viernes a la báscula, en busca de estar debajo de los 57.200 kilogramos (128 libras), lo que lograron sin problemas.

En duelo en peso pluma a diez rounds, "Kochulito" marcó en la báscula 128 libras, mientras que el "Dandy", quien llega invicto con 15 victorias, también estuvo en el límite de la división.

Montiel, ex tricampeón del mundo y con marca de 52-4-2, con 39 nocauts, está obligado al triunfo en el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey, Nuevo León, pues eso le daría la oportunidad de contender por otro fajín universal.

Respecto a las damas, Joselyn "Princesa tapatía" Arroyo y su oponente, Mayela Pérez, quienes van por el título interino minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), registraron peso de 112 libras.

Los protagonistas de la contienda coestelar, el prospecto californiano José "Chon" Zepeda (20-0, 17 KOs) y el dominicano Víctor "Mermelada" Cayó (32-5, 23 KOs), en contienda en peso welter, marcaron 143 y 143.2 libras, respectivamente.

NOTIMEX