NOTIMEX
6 de junio de 2014 / 12:12 a.m.

El madrileño recalcó que tiene contrato con su club y se encuentra contento.

 

Jorge Resurrección “Koke”, centrocampista del Atlético de Madrid, aseguró que será muy difícil que lo convenzan para abandonar el conjunto rojiblanco, debido a que se ha ganado su lugar.

“Es muy difícil que me convenzan (para salir del Atlético). Me he ganado estar ahí, luchando por todo lo que he hecho. Ahora mismo no tengo nada más que decir”, indicó “Koke”, quien pertenece a la selección de España.

El madrileño recalcó que tiene contrato con su club y se encuentra contento. "Se oyen cosas y es para estar orgulloso porque mi trabajo está dando sus frutos, pero ahora mismo estoy centrado en el Mundial y no pienso en nada más”.

Añadió que por el momento intenta centrarse en la selección, “me he ganado estar por mis méritos. Estoy orgulloso de lo que he hecho y tengo estar tranquilo”.

El rojiblanco comentó que Brasil tiene una gran ventaja en la Copa del Mundo 2014, por ser local, “pero esto es un Mundial y cualquiera te puede ganar en un partido, hay que estar al cien por cien. Si jugamos como sabemos tenemos muchas posibilidades”.